0

La popular aplicación de la Biblia YouVersion dice que sus planes bíblicos obtuvieron más de 1 millón de nuevas suscripciones al comienzo del Año Nuevo.
La compañía dice que el aumento de suscriptores el 1 de enero representa un aumento del 62 por ciento respecto al año pasado.
Los planes de YouVersion permiten a los usuarios combinar pasajes diarios de la Biblia con audio, video o contenido devocional.     
Bobby Gruenewald, el fundador de YouVersion, explicó que todo es parte del plan de la compañía para facilitar que los usuarios entren en la Palabra de Dios.
"Pasamos mucho tiempo pensando en cómo hacer que sea más fácil para nuestra comunidad hacer lo que dicen que quieren hacer, que es leer más la Biblia", dijo Gruenewald .
"A lo largo de los años, hemos agregado varias características centradas en desarrollar el hábito de leer o escuchar la Biblia todos los días, y nos alienta a ver que los números de participación de la Biblia continúan aumentando año tras año".
Actualmente hay 13,000 planes disponibles en más de 50 idiomas diseñados para ayudar a las personas a leer la Biblia en el transcurso de 90 días, seis meses o un año.
"Comenzar un plan bíblico es una de las mejores maneras de desarrollar una disciplina de lectura bíblica diaria dentro de la aplicación", dijo Gruenewald a The Christian Post .
"Nuestra esperanza es que al aprovechar todas las funciones ofrecidas en la aplicación de la Biblia, [los usuarios] desarrollen un amor por la interacción diaria con la Biblia para que puedan comenzar a reconocer la presencia de Dios en sus vidas diarias", dijo.

Publicar un comentario

 
Top