0



Adarga Entertainment Group fue nominada al Tecla Awards en la categoría de Mejor Agencia Trabajando las Redes Sociales para Hispanos. La compañía independiente de asesoramiento, desarrollo artístico y mercadeo fue mencionada por Hispanicize y DiMe Media cuando anunciaron los finalistas de la 2ª Entrega Anual Tecla Awards, el prestigioso honor que destaca los logros de los mejores creadores de contenidos latinos y multiculturales. Los Tecla Awards cuentan con más de 100 finalistas en 28 categorías que representan una explosión de talento de toda la comunidad hispana de EUA.

“Adarga Entertainment Group siempre ha tenido como meta servir a la comunicada de artistas independientes que están iniciando su carrera, así como artistas reconocidos internacionalmente”, compartió Henry Alonzo, CEO de Adarga Entertainment Group. “Nos sentimos sumamente honrados al recibir esta noticia. Somos una agencia pequeña, establecida originalmente en el Este de Los Ángeles, con solo nueve años de existencia, que hoy día llega a millones de personas a través de las promociones en redes sociales”.
Este año se recibieron más de 1.000 inscripciones para los Tecla Awards, casi tres veces más que en el año 2015, y las nominaciones incluyen una fantástica gama de talentosos creadores de contenidos latinos y multiculturales.

El equipo de Adarga Entertainment Group comparte este día con dos de sus artistas, quienes también quedaron como finalistas: Tercer Cielo – Mejor Músico/Grupo/Banda en las Redes Sociales, y Evan Craft – Mejor Intérprete de Canción Cover.

“Esta nominación también es compartida con artistas quienes nos han permitido coordinar las promociones en sus redes sociales. Muchas gracias a Christine D’Clario, Miel San Marcos, Tercer Cielo, Evan Craft, Alex Campos, Marco Barrientos, Danilo Montero, Abel Zavala, Julissa, y Árboles De Justicia… ¡Los celebramos!”, declaró, Alexandria Dávila, COO y directora de relaciones públicas para Adarga Entertainment Group, quien ha coordinado las campañas de promoción y lanzamientos durante el período de elegibilidad.



Free Space y Kodigo7.com felicita a Adarga Entertaiment Group por el vínculo que nos une, trabajando juntos ya como aliados, es una bendición pertenecer al equipo en Perú.

Presentada en asociación con Telemundo, la gala de los Tecla Awards se llevará a cabo el jueves 7 de abril durante la semana Hispanicize en el Icon de South Beach, y por primera vez será transmitido en vivo a nivel internacional. Los patrocinadores incluyen a Toyota, Prudential Financial, Raydr y Burson Latino.

Fuente: Zona Vertical

Publicar un comentario

 
Top